Somos un grupo de amigas amantes de las manualidades, esperamos que os guste nuestro nuevo blog, deseando que os sean útiles nuestros productos.

Seguidores

COMO COMPRAR

Dos posibilidades de pago:


A) INGRESO EN CUENTA:
1. Enviar un mail a esasmanualidades@gmail.com indicando la referencia del artículo/artículos que se desea comprar y mencionar que se desea pagar mediante transferencia/ingreso en cuenta.
2. Os responderé el email dando el plazo de entrega y os mandaré el número de cuenta en el que pagar (es una cuenta de BBVA). 
3. Una vez hayáis hecho el pago, agradecería que me mandárais el comprobante y así ya empiezo a preparar el envio.


B) MEDIANTE PAYPAL
1. Enviar un mail a esasmanualidades@gmail.com indicando la referencia del artículo/artículos que se desea comprar y mencionar que se desea pagar mediante PAYPAL. Deberéis indicar la dirección de correo electrónico de vuestra cuenta paypal.
2. Os responderé el email dando el plazo de entrega 
3. Me enviaréis un pago en concepto de regalo con el importe del pedido+gastos de envío. 
4. Si nunca habéis mandado dinero con este concepto, yo os contaré como se hace. (De esta manera nos cobraran menos a ambas partes).
5. Una vez recibido el pago, enviaré el artículo.

NOTA IMPORTANTE:


A. Todos los artículos son hechos a mano y bajo pedido; así su entrega dependerá del proceso de confección; previo aviso y pacto con el comprador.


B. Los gastos de envío serán los que constan en tarifa de paquete azul en la web de correos. 
Para saber el importe de los gastos, te daremos el peso del paquete y el importe del envío. Puedes consultarlo en: http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/02P0102-paqueteria_nacional.asp