Somos un grupo de amigas amantes de las manualidades, esperamos que os guste nuestro nuevo blog, deseando que os sean útiles nuestros productos.

Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Después de 4 dias de feria y dos de descanso volvemos a estar por aqui.
Queria agradecer a todos nuestros seguidores por apoyarnos y visitarnos por la feria.
A partir de mañana volveremos a estar publicando nuestros productos, espero que os hayan gustado y que oscsigan gustando.

2 comentarios:

  1. Buenos días, mi nombre es Paula Núñez y en vuestra página de facebook y aquí hay ilustraciones mías. Mi blog es www.misspink-misspink.blogspot.com. Estas ilustraciones tienen creadora y no podéis hacer copias de ellas. Me hace mucha gracia ver en vuestro blog un banner contra el plagio. Así que tenéis un día para retirar mis ilustraciones de aquí y de vuestro blog, ya que sino lo hacéis se pondrá en contacto mi abogada con vosotras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aqui te vuelvo a pedir disculpas por el plagio, del facebook han sido retiradas las fotos y en breve las retiraremos del blog, he publicado en mi muro una explicacion de lo sucedido porque no quiero que pienses que ha sido intencionado.
      Cuando quieras puedes revisar que todo ha sido eliminado.
      Para cualquier cosa estamos en contacto, nuevamente pedirte disculpas por lo sucedido, somos principiantes en esta materia y devimos comprobar la procedencia de dichas ilustraciones antes de copiarlas.

      Eliminar